Síguenos

@SantaAnaSenior

jueves, 8 de diciembre de 2011

Previo AD Santa Ana- B. Aljarafe

Buenas a todos!
De nuevo una semana más Santa Ana sale a la cancha para llevarse la victoria. Jornada 6 de liga en la cual el equipo "verde" intentará llevarse la sexta victoria consecutiva y hacer de nuestro campo un auténtico fortín.
Todo aquel equipo que viene a nuestro territorio coincide en su reflexión en que es un terreno de juego difícil pero no es algo que nos lo hayan regalado es algo que hemos tenido que desmotrar partido tras partido.
Con respecto a nuestro rival hay que tener en cuenta que sin son los mismos a los que nos enfrentamos el año pasado en la segunda fase no es un equipo fácil de ganar ya que tienen buenos y jóvenes jugadores. Ellos vienen de no muy buen comienzo con ninguna victoria en su haber pero eso no quita que sea un partido complicado y que tengamos que estar al 110%.
En cuanto a nuestro equipo presentamos dos bajas importantes como la de nuestro alero Juan López (máximo anotador en la última jornada) y nuestro pivot más en forma Manolo García "el pañuelos". Así que tocará arrimar todos un poco más el hombro y dar la cara y sacar el encuentro adelante.
Os esperamos a todos en la calle padre damían s/n esquina madre rafols a las 17:30. Una vez más....
1,2, y 3... SANTAANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario