Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 11 de diciembre de 2011

AD SANTA ANA 40 - 43 BALONCESTO ALJARAFE

Cayó la primera derrota...
Se presentaba la jornada 6 marcada  por la racha positiva del equipo con 5 victorias consecutivas, pero todo hacía presagiar que algo raro iba a pasar con las dos bajas que llevabamos al partido más una de imprevisto de nuestro argentino Leo y con un rival muy correoso necesitado por la primera victoria de la temporada la cual consiguió.
Suena a tópico que el árbitro de la contienda (Darío Aranda) tuviera la c ulpa de la derrota pero lo cierto y verdad es que además de que no tuvimos un partido muy acertado (al marcador me remito) y que el árbitro no acompañó nada sacándonos de nuestras casillas en muchos momentos del partido lo que nos llevó a sufrir la primera derrota en casa.
Es difícil hacer la crónica de un partido que se pierde pero siempre hay que saber ganar y saber perder y, esta vez, tocó perder. El lado positivo que hay que sacar del encuentro es que no siempre vamos a ganar y no podemos subirnos en la nube sino que hay que tener los pies en la tierra para ganar los partidos con humildad y trabajo, solo así llegaremos a la victoria.
En cuanto al partido, como ya he comentado, veníamos con dos bajas importantes de dos hombres muy en forma y necesarios en el equipo. El enfrentamiento empezó mal con un parcial de 0-7 que nos lastró el comienzo del primer cuarto que, al final, terminó cayendo de nuestro lado (10-9). Marcó también el devenir del partido las numerososas faltas que cometió el equipo que, salvo Pepo y Manu, todos cometimos al menos tres faltas, siendo expulsados Álvaro Pérez (Coco) y Fco. Javier Saez (Zuri) por cinco faltas personales al final del partido. Otra gran cagada fue el desastroso tercer cuarto que jugamos ya que solo conseguimos anotar 2 miserables puntos lo cual hizo que se no escapara el partido en dicho cuarto (2-13). Lo cierto y verdad es que a pesar del mal partido y el pésimo arbitraje tuvimos la opción de victoria durante todo el partido incluso al final con tres tiros libres (3 abajo) que nuestro gran capitán no pudo anotar y ahí murieron nuestras opciones de victoria.
Toca hacer reflexión y autocritica, pero sobre todo trabajar duro esta semana y levantar la cabeza para llevarnos el siguiente partido que como siempre será difícil para el equipo "verde".

Anotación: Zuri (8), Pepo (1), Julito (0), Castro (5), Manolo capi (3), Picu (11), Coco (7), Dioni (5), Manu (0).

2 comentarios:

  1. Dejemos de hablar del árbitro, todos sabemos la liga en la que estamos y es lo que hay, no nos podemos sorprender porque los árbitros son malos para todos los equipos y se moverán por la regla de la compensación, nuestra segunda parte fue lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Venga chicos!!! a darlo todo por este equipo!!

    ResponderEliminar