Síguenos

@SantaAnaSenior

sábado, 17 de diciembre de 2011

Previa Peña la keka - Ad Santa Ana

Buenas a todos otra vez!
Una jornada más el equipo "verde" vuelve a los terrenos de juego de Mar del plata donde tantos partidos ha disputado ya. El próximo rival a batir es Peña la Keka al cual ya nos enfrentamos en la segunda fase de la liga pasada sin ninguna duda un rival correoso y complicado de batir que no imposible.
Después de una jornada nefasta (la jornada 6) toca resarcirnos de la primera derrota sufrida en casa con otro partido más donde nuestro equipo pondrá todo el empeño para que salga lo mejor posible.
En cuanto al aspecto deportivo vuelve las dos últimas bajas del partido pasado (Juan López y Manolo García "el pañuelos"), sin ninguna duda dos hombres importantes en el equipo.
Con respecto a nuestro rival cabe decir que están situados segundos en la tabla (justo por delante nuestra) gracias a su victoria frente a Edición Limitada y nuestra última ya comentada derrota. Por ello, partido importante el cual saldremos a ganar y dar lo máximo de nosotros mismos como siempre.
La hora del encuentro es a las 16:30 en Mar del plata. Bajas: Coco (comida de navidad) y Pepo (viaje de asuntos propios).
1.2.3.... SANTANA!!!

1 comentario: