Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 4 de diciembre de 2011

CRÓNICA CB TRIANA 39 - 52 AD SANTA ANA

Muy buenas a todos, llegó la quinta victoria consecutiva!!
Una vez más hemos podido disfrutar de un magnífico partido a las 10 de la mañana un domingo 4 de Diciembre en mar del plata.... gracias a la persona que planifica los horarios en el imd.
Todo comenzaba como de costumbre mandándonos la Coach a calentar a fuera con la pelúa que estaba cayendo... eso no era normal que más que calentar nos estabamos congelando....
Santa Ana sigue estando invicta gracias al buen hacer del equipo "verde" en su planteamiento táctico (en el plano defensivo) y al gran acierto en ataque sobre todo de nuestro máximo anotador en el día de hoy Juan López con 14 puntos (le dieron un triple algo dudoso) muy seguido de nuestro futuro ilustrísimo juez el sr. Zuri que hoy sacó su fúsil (9 points), sobre todo con un comienzo de partido en el que fue titular con dos canastas (una de ellas a tablerazo) y un triple desde su esquina habitual, hasta que se le encasquilló y fue sentado.
Como jugada del partido podemos destacar dos en concreto (lo dejo a vuestra elección): el triplazo del señor del pañuelo en contrataque o esa jugada tan mítica en el Santa Ana cuando solo falta un minuto y siempre acabamos cagándola... está vez fue el señorito picu que no se le ocurre otra cosa que meterse en el lateral de la pista de mar del plata, en el que solo cabe el pie de manu, y pisar, balón para el otro equipo, y a más inri metió el triple limpio sin valor alguno.
Como siempre tuvimos nuestra pájara y no jugamos un partido cómodo como se preveía con el buen comienzo de partido que tuvimos ya que, a pesar de ganar tres cuartos perdimos el tercero 18-11 debido al gran acierto desde la línea de tres del equipo rival que tiraba a placer con una floja defensa en ese momento.
Detalles a destacar: nuestro gran compañero Coco, el sr. Álvaro Pérez, acabó el partido como máximo "faltista" y nuestro gran fichaje argentino fue el hombre limpio de la jornada con 0 faltas. Otro minucioso detalle a relucir fueron las tres faltas de nuestro "culopo" julito en el poco tiempo que estuvo en pista, eso sí, nos hizo recordar aquellas embestidas del marqués Rafael Yélamos en un gran contrataque en el que se llevó por delante al defensa rival.
Gran partido que nos reafirma (virtualmente) como líderes de la clasificación a falta de una jornada por recuperar.
Pd.: buen arbitraje para lo que hay que ver...
Como es costumbre el tercer tiempo del partido lo pasamos en familia (niños incluidos) en el fantástico bar Gomara con nuestras cervecitas al solecito y nuestras patatas alioli que hacen presagiar que mañana lunes va ser un gran día... si señor mañana es nuestra Comida-merienda-cena más esperadas de todas, en mi opinión.
Una, dos, tres! SANTANA!!

Estadísticas: Zuri (9), Juan (14), Manu (2), Manolo pañuelo (5), Dionisio (6), Picu (2), Manolo capi (7), Coco (1), Leo (2), Castro (3), Julito (0), Pepo (0).

2 comentarios:

  1. vale, ya sé quien tiene el acta...

    ResponderEliminar
  2. jajaja no me puedo creer que no te acuerdes de quién tiene el acta.. me la distes tu coach... por cierto registrate en la página para que se vea tu nombre

    ResponderEliminar