Síguenos

@SantaAnaSenior

jueves, 1 de diciembre de 2011

PREVIO COMIDA DE NAVIDAD

Bueno bueno se acerca nuestro gran día marcado en amarillo fosforito en el calendario.. si! nuestra GRAN comida-merienda-cena del gran equipo... (aunque me cueste decirlo) VERDE porque aunque vayamos de azul Santa Ana siempre habrá sido y seguirá siendo el equipo verde....
En principio todo apunta a que se comenzará en nuestro rinconcito de todos los terceros tiempos, en nuestro bar, en el magnífico SIERRA I donde tantos miércoles y, sobre todo, tantos viernes hemos pasado allí, ya fuera verano o invierno (esos días lloviendo bajo el toldo con una mano en el bolsillo y la otra con la cerveza).
De ahí tiraremos para la prolongación de nuestro bar, El Sierra II, donde nos tienen preparado varios barriles del amarillo líquido elemento y unos buenos platos de jamón y queso con sus respectivos segundos y terceros platos (esa carrillada...) bueno no voy a hablar más de comida que a más de uno le va entrar ganas de irse antes....
Y como dios manda... luego tendremos que hacer el "esfuerzo" para continuar con la tarde descorchando varias botellas de bebidas varias..... vamos que más que un equipo de baloncesto vamos a parecer un equipo de..... lo dejo a vuestra elección.
Pues lo dicho espero que el previo se quede en pañales con la GRAN crónica que podemos publicar días después del ansiado evento.
Un saludo señoritas.

1 comentario: