Síguenos

@SantaAnaSenior

sábado, 17 de diciembre de 2011

Peña la Keka 64 - 43 AD Santa Ana

Mala racha...
No cabe decir otra cosa que mala racha y pésimo partido el que ha jugado el equipo "verde" esta jornada encadenando la segunda derrota consecutiva de la temporada frente a un rival, todo hay que decirlo, muy acertado en el tiro exterior y muy bien plantado en la zona.
Está claro que los partidos en Mar del Plata no son lo nuestro al igual que los horarios extraños (hoy 16:30).
Comenzamos el partido con un parcial en contra (una vez más) de 11-2 con tres triples consecutivos del equipo rival el cual ha estado muy acertado hoy desde la línea de tres puntos (8 triples en el partido).
Sin ninguna duda el cuarto que nos hizo otra vez caer en el partido fue el segundo con un tanteo de 21-6 que nos hizo reaccionar y salir un poco más enchufados en el tercer cuarto con un 14-18 a nuestro favor que tampoco acortaba muchas distancias, el partido parecía perdido desde el segundo cuarto y moralmente fue difícil de remontar.
Aunténtico esperpento en los pases que perdimos una cantidad considerable unido a la poca confianza que teníamos cuando entrabamos a canasta con espacio o un tiro fácil y, así, es difícil llevarse la victoria.
Poco podemos resaltar del partido salvo que Dioni y Manolo (capitán) se llevaron el papel de máximo anotado, ambos con  14 puntos. El máximo "faltista" fue en este caso Dionisio López que se lleva "doble premio esta jornada".  Muy buen arbitraje (nada que ver con la jornada anterior) de la señorita Paula Pérez.
No queda otra que levantarse ya aprovechar el parón navideño para ponerse a tono y recuperar la confianza.
Vamos equipo!!


Estadística: Dioni (14), Manolo capi ( 14), Juan (4), Picu (4), Zuri (2), Manu (0), Manolo pañuelo (4), Julito (0), Castro (0), Leo (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario