Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 3 de marzo de 2013

AD Santa Ana 58-35 CB Alcosa

Buenas a todos otra vez!
Ante todo pedir disculpas por tener el blog un poco abandonado pero han surgido problemas técnicos pero ya está todo solucionado y volvemos a la actividad de las crónicas, eventos y terceros tiempos.

Por resumir un poco estas últimas semanas (o meses diría yo) lo podemos decir todo básicamente en: lesiones, derrotas y lesiones... Este año parece que a nuestro gran equipo nos han hecho budú y no quieren que entremos en champions... Actualmente el parte de lesionados son: Coco, Manolo capi, Castro, Fran, Rafael... sigo? Con todo y con eso el equipo sigue dando la cara con victorias tan grandes como la del partido de ayer, de las que hacen equipo.

El fin de semana se presentaba tras una semana sin entrenamientos y con 5 personas y media en la convocatoria... y digo media porque nuestro amigo y colega sdjZurita acababa de aterrizar de pasar unos días de "turismo" por Florencia y con dos bemoles (horario infantil) se plantó en mar de plata para jugar el partido, partido aplazado por aquel día que tuvimos el pedaleo solidario y que por ello hemos tenido que jugarlo en mar de plata un puente de Andalucía....

Todo hacia presagiar que el partido iba a ser cuanto menos duro. Tras un muy escaso calentamiento (como viene siendo habitual gracias a la perfecta organización del instituto de deportes municipales de Sevilla, lo que viene siendo el IMD. Lo cual hizo que el partido empezara con una pequeña pájara de 0-5 en contra pero que gracias a nuestra intensidad y mucha seriedad ayer en pista supimos darle la vuelta marcándonos un parcial de 33-3, si leen bien, grandísimo. La falta de efectivos nos hizo ser precabidos con las faltas pero no faltó la intensidad tan característica de este equipo que nos llevó en volandas a nuestra segunda victoria consecutiva. Hoy no podemos destacar a nadie en particular porque todos hicimos un gran trabajo, desde la grada que por fin alguien vino a vernos hasta la coach y manolo que desde el banquillo supieron llevar el partido de la mejor manera posible.

Si valoramos uno a uno podemos decir que Adrian pese a su estado de forma física hizo un auténtico partidazo que ni su Marc lo firmaba; Manolo Pañuelos estuvo muy serio tanto en defensa como en ataque marcándose un pedazo de triplazo para sellar su buen partido; Dionisio en su línea, sabiendo subir y sufrir la bola como nadie y anotando puntos muy importantes; Picu, con sus contraataques (que no falló ni uno) también desequilibró el partido a favor del equipo de los remedios; Leo supo también aportar buenos minutos al equipo y darle un poco de templanza en momentos tensos; y Zuri que pese a venir con una rotura y un pañuelo de gay al partido aportó también lo suyo. Gran partido de todos.

Manolo Capi ha hecho sus cuentas y aún es posible la permanencia así que este equipo lo dará todo hasta el final, como siempre!.

Destacar también el gran tercer tiempo en el perol y el 16 de julio como viene siendo habitual en nosotros. Alguno acabó más perjudicado que otro, aún así grande equipo!

Estadísticas: Adri (2), Pañuelos (3), Zuri (9), Picu (19), Dioni (25), Leo (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario