Síguenos

@SantaAnaSenior

sábado, 23 de marzo de 2013

FARSOS 46 - 58 CB Santa Ana

Buenas a todos!
Tras no poder hacer la última crónica estamos aquí de nuevo para comentaros qué tal le ha ido al equipo de los remedios en sus últimos dos partidos.
Bien la semana pasada tocaba una nueva jornada contra un rival conocido por todos pero que aún no nos habíamos enfrentado a ellos debido al aplazamiento del partido en su día.
No fue la cosa muy bien porque no se estuvo nada acertado en ataque y ante eso y que el árbitro nos sacó de nuestras casillas nos llevamos una nueva derrota más por -4 puntos frente a un rival que está luchando a día de hoy como nosotros por la permanencia, si oyen bien, a pesar de haber cosechado muchísimas derrotas, que no mal juego, el equipo Santanero sigue con opciones de mantener la categoría.
Bueno pues hoy Viernes tocaba Vendetta y así fue! Este era el partido aplazado del que hablé y la verdad que el equipo ha hecho un trabajo muy serio para conseguir la cuarta victoria de la temporada!
Nos presentábamos al partido con la recuperación de varios efectivos como son nuestro gran amigo Coco y nuestro queridísimo Castro tras sus respectivas lesiones, ya se les hechaba de menos. También contamos con la presencia en el banquillo de nuestro Manolo coach que animó como uno más y ayudó como dos más desde el banco.
A lo que se refiere el partido la verdad que no tuvimos un comienzo muy esperanzador ya que nos endosaron un parcial de 9-0 que, sin embargo, no nos hizo venirnos abajo sino todo lo contrario. Tras acabar el primer cuarto con un 11-6 en el marcador, gracias a una brutal defensa y un espléndido Zuri que tras dos partidos en los que no estuvo acertado hoy volvió a dar la cara por el equipo, nos anotamos un parcial de 4-14 que nos hizo meternos de lleno en el partido. Tanto fue así que acabamos el primer tiempo tres arriba en el marcador (23-26).
Ya en el segundo tiempo la cosa fue a más y supimos mantener la intensidad para poder acabar el partido por delante y no solo eso, nos llevamos el baskeaverage a nuestro favor para la lucha al final de la temporada (muy cercano) por la permanencia en el hipotético caso de empate a puntos. Cierto también que el árbitro influyó algo en el partido ya que el equipo rival acabó un poco desquiciado frente a las innumerosas equivocaciones del colegiado de la contienda.
En fin chicos que gracias al esfuerzo y el trabajo de este equipo las cosas salen y ya tenemos cuatro victorias que saben a gloria pese al gafe de esta temporada con las lesiones. Mañana tendremos una nueva oportunidad para luchar por el objetivo de permanecer un año más en la primera división del baloncesto sevillano.
Hoy no tenemos el despliege de estadísticas habitual pero os dejo las anotaciones individuales y un regalito que le hará ilusión a dos personas de este equipo!
1, 2 y... SANTANA!!
p.d. : Brutal el pechazo de Adrián al final del partido que casi deja inconsciente a uno del equipo rival, para nuestras memorias.
Estadísticas: Zuri (13), Manolo Pañuelos (14), Juarmi (4), Juanito (14), Dioni (11), Picu (2), Leo (0), MarcAdrian (0), Castro (0), Coco (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario