Síguenos

@SantaAnaSenior

lunes, 6 de febrero de 2012

Colegio San José SSCC 32-40 Colegio Santa Ana

Buenas a todos! y llegó el derby barriero!
Si señores una vez más los remedios siguen siendo blanquiazul!
Se presentaba una jornada helada y no por la poca motivación sino porque venían convocados pingu y el oso de cocacola en plan estelar para la ocasión.
Sin tiempo para calentar (no faltaron las diagonales que se hicieron más que en un entrenamiento...) el balón se alzaba al aire y primer ataque para el otro equipo del barrio, comenzabamos 2-0. El transcurso del partido no dio lugar a tregua alguna ya que si echamos un vistazo a los parciales (10-9; 6-8; 8-13; 10-8) el partido da que pensar que fue muy igualado, y así fue. No fue un partido igualado porque el rival así lo consiguiera sino más bien por un cúmulo de cosas: poco acierto exterior (casi nulo), mucho frío, algunas bajas (Coco, Manu ), y una vez más un poco atascados ante una zona.
Con respecto al desarrollo del encuentro no hay mucho que destacar (no se merece el árbitro mención alguna, con eso lo digo todo y no digo nada) porque como el tiempo, el partido también lo fue, un tanto frío.
Aspectos destacables del encuentro que merecen mención son la primera canasta de nuestro culopo, la intensidad que le puso nuestro Dionisio (máximo anotador del encuentro con 14 puntos) y el navajazo que se llevó el sr. Zurita.
El lado positivo (deportivamente hablando del fin de semana) es que seguimos ahí arriba en la clasificación y que de nuevo encadenamos una buena racha de resultados (3 victorias consecutivas) que a falta de un partido atrasado nos mantienen en la pomada por el ascenso.

Estadísticas:  Zuri(2), Dioni (14), Pepo (6), Julitro (2), Manolo Pañuelos (7), Picu (2), Juan (4), Castro (0), Leo (0), manolo capi (3)

2 comentarios: