Síguenos

@SantaAnaSenior

lunes, 13 de febrero de 2012

AD Santa Ana 49 - 26 Richmond Oilers

Otra victoria más!
Día grande se presentaba en el pabellón del colegio santa ana donde tantas tardes de gloria (otras que no) nos ha dado. Celebrabamos el cumpleaños de nuestro querido y gran cabesa capitán Manolo García.
Pero antes había que jugar un partido trampa ya que ibamos al partido con bajas importantes, pero ya no solo las bajas, sino que nos presentabamos al partido sin bases habituales (y digo habituales porque nuestro culopo tiene todas las de base también), lo cual hacía presagiar que el partido iba a estar un poco trabado.
A pesar del calentamiento un poco raro por llegar un pelín tarde la gente y que duró más de lo habitual el equipo "verde" comenzó el partido con una muy buena intensidad con muy buenas presiones y el equipo, aunque estuvo algo atascado en ataque, gracias a la buena defensa conseguimos sacar tajada en el marcador (al descanso 15 arriba). Todo hacía indicar que el tercer cuarto iba a ser un poco desastroso pero no fue así y seguimos manteniendo la intensidad y la buena concentración. Todo pintaba color de rosa hasta que nos relajamos al final y el equipo contrario maquilló un poco el resultado con un tanteo en el último cuarto de 14-12 (no pasaron de los seis puntos por cuarto).
Con respecto al otro equipo he de decir que fueron un tanto leñeros rozando la ilegalidad pero también marcado por, una vez más, la intensidad que ofrecimos, poco que hacer tuvieron ante semejante avalancha del equipo "verde".
En el aspecto individual hay que recalcar que por fin nuestro Julitro despegó e hizo un muy buen partido al igual que Picu tampoco estuvo mal a lo largo del encuentro. Todo esto hizo que no se echara mucho de menos a nuestros compañeros Pepo, Dionisio y Manu chico. El máximo anotador de la contienda fue Juan López con 10 puntos junto a Coco que con su triple habitual se llevó 10 puntazos. El/la/los más guarros del partido fueron Juan con 4 faltas seguidos de Julitro (debió tener 4) y Zuri con tres. He de destacar que hoy el árbitro estuvo mejor que otros que hemos tenido, cosa no muy difícil.
No puedo terminar la crónica sin dedicar unas palabras a la celebración postpartido: solo quiero decir que ojalá nos monten una como la que montamos en la grada norte del pabellón Santa Ana aquella tarde, en parte gracias al suministro de cuasiestupefaciente que nuestro capitán nos regaló, hip!.
Muy buen partido y postpartido equipo si señores! una vez más el equipo salió adelante y nos mantenemos en todo lo alto de la clasificación donde esperamos estar mucho más. 1, 2 y... SANTA AN A!!
p.d.: esta feo decirlo pero algunos llegamos a casa a als 8 de la mañana del domingo.... hip!

Estadísticas: Julio (5), Juan (10), Castro (2), Zuri (4), Manolo pañuelos (4), Coco (10), Picu (9), Manolo coach (5), Leo (0).

1 comentario:

  1. Por primera vez y creo que no os engaño, nuestro gran cronista, hizo un espléndido partido, hecho que le pasó factura por la noche, que no fue tan buena, jajajajajaja, pero se fue a su casa boca-abajo y en taxi con un gran Manuel G. Soria que iba cantando bulerías en checoeslobaco.

    ResponderEliminar