Síguenos

@SantaAnaSenior

lunes, 20 de febrero de 2012

CB mireste 60-51 AD Santa Ana

Buenas a todos!
Nueva derrota! La tercera de la temporada....
Se presentaba un partido muy duro porque en frente teníamos al primero en la clasificación y además un muy buen equipo en todas sus facetas tanto en los postes como en los aleros asi como el buen trato de balón...
En definitiva el partido iba a ser reñido ya que nosotros jamás damos un partido por perdido ni tiramos la toalla a la primera de cambio, fruto de eso hacemos que, a pesar de ser un equipo mediocre, seamos capaces de llevarnos partidos complicados, este fin de semana no pudo ser.
Llegamos al partido en tensión y teniendo en la cabeza que había que estar concentrados y así lo intentamos demostrar. Lo peor es que a veces el corazón y la cabeza no van de la mano y el primer cuarto, al no tener nada de acierto exterior ni interior, se nos puso muy en contra con un tanteo de 13-4 al termino del primer cuarto, diferencia muy importante dada la igualdad que se preveía en el choque.
Cuesta hacer una valoración cuando se pierde porque hay que ser muy objetivo pero siendo sinceros el partido salvo el primer cuarto tampoco fue muy alocado ni muy mal jugado por parte del "equipo verde" ya que si nos fijamos en los parciales (13-4; 13-11; 15-13; 19-23) fueron muy igualados salvo el priemro que fue donde obtuvieron la ventaja con la que al final del partido se llevaron la victoria. Ellos fueron mejores, tenían la lección aprendida de la ida y nosotros no estuvimos muy acertados ni en ataque ni en defensa en ocasiones dando como resultado la tercera derrota en liga que nos deja aún con opciones de consumar el ascenso. Además no perdimos el baskeaverage con ellos ya que en la ida +14 y en la vuelta -9.
En el plano individual cabe destacar que Dionisio sigue siendo un jugador muy importante en el equipo, aunque en el último partido no se le echó mucho de menos ya que también teníamos un rival de menor nivel en frente (sin menospreciar a nadie), fue el máximo anotador de nuestro equipo con 17 puntazos. En el aspecto "faltístico" el guarro (que no guarrón) de la jornada fue Juanito que fue expulsado del encuentro por 5 faltas seguido muy de cerca por Coco y Dioni (se lleva premio doble esta jornada).
Solo cabe decir equipo que no pasa nada, es una derrota de la cual podemos levantarnos y pensar que si podemos llegar a primera otra vez y codearnos con equipos grandes aunque el más grande de todos siempre seguirá siendo el nuestro, SANTA ANA!

Estadísticas:  Manolo pañuelos (10), Juan (8), Zuri (5), Dioni (17), Picu (4), Coco (7), Manolo coach (0), Leo (0) , Julio (0).
Pd. Esperemos que nuestro Manu vuelta pronto, y que Pepo deje de irse con la novia de fin de semana romántico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario