Síguenos

@SantaAnaSenior

jueves, 16 de febrero de 2012

Previa CB Mireste - AD Santa Ana

Buenas a TODAS!
Hace tiempo que no escribo una previa pero la importancia del partido del sábado lo requiere!
Ni que decir tiene que nuestro equipo siempre lo dará todo en el campo con más corazón que cabeza pero este fin de semana debemos poner mucho corazón pero también más aún cabeza!
Se presenta un partido, gracias al cual, podemos colocarnos más alto aún si cabe en la clasificación. Por ello este viernes tenemos que dar el "do de pecho" y de eso manolo coach sabe un rato, y poner toda la intensidad que se pueda en el entrenamiento porque ya sabemos que como se entrena se juega al día siguiente.
El sábado ni el lugar ni la hora son los más idóneos pero eso no va ser excusa para que el equipo "verde" demuestre que sigue vivo que puede seguir codeándose con los más grandes.
Con respecto a las ausencias que podemos tener son fijas las de Pepo (que se va de viaje la muy marica) y Manu que al no dar señales de vida imaginamos que sigue lesionado del dedo (cabe la posibilidad que esté castigado por catear religión).
Tampoco me quiero enrrollar mucho pero si decir, una vez más, que tenemos equipo, que siempre hay algo que nos caracteriza y eso tenemos que sacarlo a relucir este sábado y dar lo mázimo como diría un tal Jesús Navas...Demostremos que Santa Ana puede con esto y con mucho más!
1, 2, 3!: Santa Ana!
NO OLVIDEIS VER EL VIDEO DEL ENLACE COLGADO MÁS ABAJO.
pd.: he realizado un par de estadísticas desde el día 4 de diciembre que es desde cuando tengo datos para poder hacerlo hasta la fecha de hoy para dinamizar un poco más el blog.http://www.youtube.com/watch?v=o0_ytsF6JmM

No hay comentarios:

Publicar un comentario