Síguenos

@SantaAnaSenior

sábado, 1 de febrero de 2014

AD Santa Ana 49 - 32 CB Etílicos

Buenas de nuevo a todos!!!

Tercera jornada de liga de la liga de 2ª División de Sevilla. Se daban cita en el Santa Ana Center el Equipo de los Remedios frente al ya conocido viejo rival CB Etílicos en un partido que prometía guerra ya que ellos eran perros viejos (en el buen sentido) y nosotros nos las gastamos duras siempre. Hoy tocaba foto de equipo (faltaban Manolo capi y Coco, pero es provisional).




Partido que afrontábamos como una "final" tras la derrota en el último encuentro ante CB Drabowa para seguir en la lucha por los primeros puestos y no descolgarnos de la cabeza de pelotón. Desde el minuto uno el equipo salió metidísimo en el partido con una muy buena e intensa defensa que se refrendó con buenos contraataques y buenas canastas por parte del ya equipo azul. A pesar de eso, el equipo rival aguantó el arreón inicial de un muy buen primer cuarto muy buen primer cuarto por parte del quinteto inicial (en el día de hoy: Julio, Save, Zuri, Dioni y Manolo Pañuelos).

Ya en el segundo cuarto conseguimos escaparnos un poco más en el tanteo yéndonos al descanso con un 30-19 en el electrónico.Buenos contraataques de nuevo junto con algún que otro triple de Dionisio y Picu (éste va dedicado a Coco al que esperamos una pronta recuperación). Al reanudar el tercer cuarto temíamos que la ventaja conseguida se quedara en nada por una posible y común pájara posdescanso. Así fue, pero en cuanto a anotación se refiere tampoco se notó tanto acabando el tercer cuarto con un 8-5 de parcial que, al menos, siguió contribuyéndo a la más que trabajada victoria en el día de hoy, al final se ganaron todos los cuartos y tanteos y por lo tanto el partido en sí.

El partido tuvo más que una polémica de nuevo ya que, a día de hoy, los equipos arbitrales siguen dejando mucho que desear... lo de hoy fue de traca la de jugadas que se dieron sendos hachazos no señalados como faltas que, menos mal, que el partido no fue bronco si no cualquiera sabe como hubiera acabado... Destacar que el equipo estuvo hoy fino en cuanto a no tocar en los triples y algún que otro tiro de dos ni aro... lamentable en ese aspecto... Pero bueno el partido se ganó que era lo importante y ya sumamos dos partidos ganados en el casillero.

En el plano individual el porcentaje de puntos estuvo repartido en el día de hoy, Dionisio, una vez más, máximo anotador con 13 puntitos seguido de Picu con 11 puntos y Zuri, pese al garfio, con 10. Destacar y de denunciar que nos parece muy lamentable que en el día de hoy hayan dejado a Dioni con 4 faltas y no 5 y a la calle como viene siendo habitual... 

Sin más, aquí os dejo la crónica del partido de hoy y decir que este equipo se empieza a hacer fuerte en casa! 
1,2 y.... SANTANA!!!

Pd.: Os dejo algunas fotos del calentamiento.

Estadísticas: Dioni (13), Picu (11), Zuri (10), One (6), Save (4), Fran (4),  Ale (1), Pañuelos (0), Quiñones (0), Julio (0).








No hay comentarios:

Publicar un comentario