Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 26 de enero de 2014

CB Dabrowa 36 - 34 AD Santa Ana

Buenas a todos!!

Segunda jornada de liga que llegaba de la mañana de un Domingo nada habitual en nuestros horarios de partido pero que había que acatar gracias a distrito...

Tras el primer partido y primera victoria en liga y el buen hacer del equipo de los remedios en dicho partido nos presentábamos con la ilusión de conseguir una segunda victoria consecutiva que nos afianzara en el liderato pero la cosa se torció.

En frente un equipo conocido plagado de jugadores que pasaron por nuestro club como Eladio, hermano y compañía que bien conocíamos y aún así ellos estuvieron una canasta más acertados que nosotros, si leen bien, una canasta más porque el partido se saldó con un lamentable 36-34. Cierto es que, como bien ha dicho nuestro querido papalukas, que de 10 partidos como el de hoy, ganamos 9, y es que este equipo, a pesar de hacer crossfit (o como se diga) en los entrenamientos cuando nos toca ir a la línea de tiro libre, en el día de hoy hemos fallado 938293823 tiros libres lo que nos ha llevado a perder este partido además de un arbitraje sin criterio, algo habitual en estas canchas.

Pero no vamos a achacar la pérdida al árbitro porque son igual de malos jornada tras jornada y unas se ganan y otras, como hoy, se pierden. Este equipo tendrá que mejorar tanto en los tiros libres como en los minutos finales, que hoy hemos estado de chirigota, pero bueno se sigue adelante y el siguiente partido se gana si o sí!

Poco más que resaltar del encuentro ya que tampoco ha dado para más salvo jugadas aisladas y puntuales como el encontronazo de Dionisio con uno del equipo rival que se saldo con nuestro jugador franquicia expulsado y algunos canastones del bigardo que trajo de la marina el equipo rival. Desde las más sincera opinión, enhorabuena por la victoria Drabowa y nos veremos en la segunda vuelta que, sin duda, no os lo pondremos nada fácil.

Siempre 1, 2 y... SANTANA!!!

Estadísticas no disponibles debido al extravío del acta arbitral. Disculpen las molestias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario