Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 25 de mayo de 2014

PARTIDAZO PARA SEGUIR EN LA LUCHA

Santa Ana 48-26 La Keka

Buenas tardes a todos los fieles seguidores del equipo de Los Remedios, equipo o gran familia como dicen algunos.

Pero vamos al lío, este fín de semana el calendario había deparado un emocionante partido contra el siempre difícil equipo de "La Keka", rival que hasta este sábado se encontraba liderando la clasificación .

Nos presentábamos al encuentro con unas sensaciones extrañas después de una semana rara, con entrenamientos llenos de lesiones o más cortos de lo habitual por razones organizativas, pero todo ello no podía desviarnos de nuestro único objetivo que no era otro que sumar un de 3 de 3 que nos permita soñar con el ascenso hasta el último momento.

Todas esas dudas quedaron disipadas desde el primero minuto pues la salida del equipo "verde" fue sencillamente espectacular, acertados en ataque y con una extraordinaria seriedad defensiva que provocaba que nuestros chicos pudieran mandar en el marcador con relativa facilidad, hasta tal punto que el parcial inicial fue de 15-0. 

Pero la cosa no quedó ahí, todo jugador local que entraba en pista lo hacía concentrado y al 100% provocando que no se notará lo más mínimo la diferencia entre los titulares y los jugadores de refresco del banquillo. El conjunto rival se mostraba inoperante en ataque e incapaz de encontrar soluciones a la asfixiante defensa planteada por los pupilos del Tata Palferro, hasta el punto de que el marcador al finalizar los dos primeros envites del partidos marcaba un 26-6 a favor del equipo del 41011, recalcar el mérito de dejar al hasta ayer líder en la tabla en unos escasos media docena de puntos.

La tónica del segundo tiempo fue bastante similar, defensa ferrea y salida rápida al contraataque para conseguir puntos fáciles.
Fue entonces cuando el partido entró en una fase algo trabada y brusca debido sobretodo a algunas faltas fuera de lugar, fruto de la impotencia rival ante lo que se le venía encima.

El resto del encuentro transcurrió sin muchos sobresaltos con intercambio de canastas por ambos bandos como consecuencia de la comprensible relajación local.

Finalmente el resultado al cerrar el acta fue de 48-26 lo que refleja fielmente el dominio del Santa Ana de principio a fín.

El equipo sigue adelante en su lucha por el ascenso, las opciones son reducidas al no depender de sí mismo, pero muchos lo daban por muerto hace tan sólo dos semanas y si algo es seguro es que no nos vamos a rendir.

No se han destacado jugadas ni actuaciones individuales pues sí hay algo que destacar es el EQUIPO en su conjunto, como ya es costumbre... 1,2,3 SANTA ANAAAAA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario