Síguenos

@SantaAnaSenior

jueves, 27 de marzo de 2014

Volvemos a la vida con una victoria.

Santa Aurelia 28 - 46 Santa Ana

En primer lugar perdón por estas semanas de inactividad provocadas por el cese en sus funciones de nuestro anterior jefe de prensa Don Picu. Una inactividad bloguera que traducida a términos deportivos se saldó con un balance de 1-1, derrota frente al clásico y conocido equipo de "Peña La Keka", como es costumbre en estos enfrentamientos partido muy disputado que se decidió por pequeños detalles y errores del equipo de Los Remedios. También destacar durante este periodo la vuelta a las pistas, corta pero intensa, de nuestro #vengavalaultima el Sr Coco, sin duda un gran refuerzo interior que dará alegrías de cara a la segunda vuelta del campeonato. 

 Pero vamos a ponernos al día ya con nuestro último partido, el que nos enfrentó al duro equipo de Santa Aurelia. El partido se presentaba complicado para nuestros chicos al ser en un horario poco habitual para nosotros (Domingo 12:00 horas) y tratarse de una pista algo complicada debido a sus dimensiones y esa red superior que provocaba una sensación algo rara a la hora de tirar a canasta, además nos presentábamos con alguna baja como la de julio por motivos... digamos "personales". Por todo ello nuestro anteriormente equipo verde, salió a pista algo dormido, pero pronto "el Tata" llamó al orden para que nuestros chicos hicieran lo que mejor saben, correr y correr para finalmente acabar ganando el primer envite por un ajustado 7-9. 

 El equipo comenzó el segundo cuarto como había acabado el primero, enchufadísimo, hasta tal punto que parecía que el partido podía romperse a favor del conjunto visitante. Pero nada más lejos de la realidad, sin motivo alguno los de azul entraron en una de sus famosas "carajas" hasta tal punto que encajó un sorprendente parcial de 9-0 tirando por tierra todo el trabajo realizado durante los 17 minutos anteriores y provocando que solo nos fuéramos al descanso dominando el electrónico por un solitario punto. 20-21, quizás nos faltó algo de calma para saber parar el partido en los momentos claves. 

 El tercer cuarto empezó muy igualado, un intercambio de golpes entre ambos equipos con varias alternancias en el marcador, nuestro equipo se mantenía bastante serio en defensa y destacar en ataque varias canastas seguidas de nuestro peleón el otro día Juanito, el cual acabó como MVP del partido con un total de 16 puntos. Un arreón final nos permitió pese a todo acabar el tercer cuarto en ventaja 5 puntos arriba.

 Pese a que todo hacía pensar que el último cuarto sería largo e intenso, debido al cansancio, calor y que nuestro equipo no estaba demasiado entonado, el guión volvió a cambiar radicalmente, un cambio provocado por una seriedad defensiva no vista en los treinta minutos anteriores y que permitía robar balones para que nuestros jugadores exteriores salieran en contraataque consiguiendo canastas fáciles, fue tal la defensa que el conjunto rival se quedó en este último periodo en tan solo 2 puntos. Periodo que sin embargo no pudo jugarse en su totalidad como consecuencia de un desmayo que sufrió el número 91 del conjunto rival y que hizo que todos los integrantes de ambas escuadras nos asustáramos, finalmente en una decisión bastante inteligente decidimos consensuada mente la finalización del partido para que pudieran atender al rival, desde aquí desear que la cosa solo quedará en un susto y la pronta recuperación. En resumen, que nuestro esquipo sumó una nueva victoria y sigue con paso firme en su búsqueda de nuestro objetivo que no es otro que llegar al final de temporada en plena lucha por el ascenso. 

(Seguiremos con una tradición del picu) 1, 2,3 SANTA ANA!!!

 Puntuaciones por determinar... Juan y Save una jartá de puntos y con eso vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario