Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 24 de noviembre de 2013

CB Maristas 44 - 51 AD Colegio Santa Ana

Hola buenas a todos santaaneros!!

Tras unas semanitas de ausencia ya vuelve de nuevo el jefe de prensa del equipo de los remedios. Primero de todo quiero darle las gracias a nuestro Zuri por la crónica que nos hice la última vez ya que no pudo asistir el departamento de prensa del club al partido por motivos de enfermedad, todo una crónica Sr. SDJZurita!

En segundo lugar, ya que la semana pasada no tuvimos crónica, comentaros que se ganó y ya van cuatro seguidas! Si,el equipo camina firme en este nuestro torneo de otoño.. Pero ayer cayó la QUINTA! Se jugó regular pero se impuso la suerte del campeón.

Partido se puede decir que derby regional ya que nos enfrentábamos al colegio del barrio de al lado...para muchos es su barrio y para otros que están acogidos en él por su frecuencia de visita, no digo nombres digo hechos!El  rival nos tenía ciertas ganas ya que este año hubo baile de movimientos tanto como por parte de nuestro nuevo y flamante entrenador TATA palferro que militaba en el cuerpo técnico de ellos como Ale que, como reciente fichaje, también jugó en dicho equipo. Pero este equipo está en racha y supo en todo momento tener controlado el partido sin que el equipo rival tuviera opciones de pornerse por delante en el marcador pese a los ajustados tanteos por cuartos que se dieron.

El partido empezó con un primer cuarto un tanto dubitativo, que podríamos decir que fue en el único parcial del partido en el cuál estuvieron más cerca ya que por momentos estuvieron por delante en el marcador, pero el buen hacer en defensa que tuvo el equipo azul de los remedios supo sacar casta y coraje para tener el control del partido, tanto fue así que al final del primer cuarto nos fuimos 1 arriba pese que ellos estaban muy intensos en la pista con voceríos y demás triquiñuelas que intentaban para desestabilizar al equipo visitante. En el segundo cuarto gracias a la entrada de Fran el equipo estuvo un tanto más acertado, motivo por el cual el equipo se fue al descanso con una cierta ventaja (+4).

Ya en la segunda mitad, ellos intentaron dar la vuelta a la situación en un cuarto que pese a que se llevaron el tanteo (7-5) no supieron refrendar su intento de remontada en el cuarto y último cuarto donde el equipo de La Cigarrera consiguió matar el partido con un juego muy habitual llamado 4 esquinas. Pero se ganó, se consiguió la quinta victoria consecutiva aunque con muchos aspectos que mejorar como los tiros libres que tras fallar 23132414 tiros libres al menos el partido cayó del lado de los remedios.

En cuanto al aspecto individual, como no, un tal Dionisio López se llevó el calificativo de máximo anotador del partido con 18 puntazos seguido de un "chaval" en racha, que sin entrenar, se llevó 11 puntazos a su casa, Fran Canorea. Destacar también el buen trabajo y la más que suficiente aportación por parte de Manolo Pañuelos (8), y Juan López (8), este último fue expulsado cual cadete de primero. Por otro lado alguno acabó con el coxis tocaete...Pero bueno buen partido en equipo!

Pues sin más, me despido de esta nueva crónica de andaduras por las canchas de sevilla del equipo de las papas duras de los remedios y, recordad, que el partido clave es el próximo ante un rival bastante conocido y que siempre nos ha costado superar, La Keka, que, de ganar, sellaríamos prácticamente la clasificación a rondas finales del torneito de otoño.

1,2 y.. SANTAANA!!

Dioni (18), Juan(8), Pañuelos (8), Zuri (4), Fran (11), Save (2), Picu (0), David (0), Amigo de Fran (0), Coco (0), Ale (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario