Síguenos

@SantaAnaSenior

domingo, 3 de noviembre de 2013

AD Colegio Santa Ana 47-17 CB Los Rosales

Y comenzó eso que llamaban liga de primavera....

Llegó la competición para el equipo de los remedios, partido ante un rival desconocido que no puso en problemas en ningún momento al equipo azulón... salvo al final del partido que si no llega ser porque el árbitro no paró el crono quién sabe cómo hubiera acabado el encuentro ya que venían apretando...

En fin, bromas a parte, el partido no tuvo gran trascendencia porque, sin menospreciar al rival, no tuvimos ninguna dificultad en llevarnos la victoria de manera cómoda. Comenzaba el partido con importantes bajas como la de nuestros pivots normalmente titulares Manolo pañuelos (visita a la suegra) y Coco (sancionado) y los recién llegados David y Julio por motivos varios. Pese a la ausencia de nuestros centers, gracias a la gran aportación de Adrián y el amigo de Fran no se notó para nada la falta de centímetros (a lo alto).

Poco que rascar de un partido un tanto insulso y poco motivante. Se intentó trabajar en el campo lo que se había ensayado en los entrenos pero poco se pudo hacer debido al contagio del juego del equipo rival. Destacar que este equipo sigue aportando en conjunto y gracias a eso llevamos dos victorias consecutivas que, aunque han sido frente a rivales de menor nivel, dejan ver que este año si seguimos haciendo las cosas bien podremos llegar lejos en la liga que comienza en Enero.

En el aspecto individual resaltar que de nuevo Dionisio con 14 puntazos, pero eso sí, manos de trapo. Big Adrián se salió de la pelleja también con 11 puntazos haciéndose de nuevo un hueco en el equipo. Por otro lado destacar el estreno anotador de nuestro fichaje transalpino que por fin anotó sus primeros puntos. Quiero dejar también constancia que la verdad que se echa de menos un poco los puntitos de nuestro colega Zurita...(reconvertido a PF) que desde que no sale los viernes y dejó su soltería a un lado.... juzguen ustedes.

Nos vemos en el próximo partido!
1, 2 y.. SANTANA!

Anotación:  Juan (6), Dionisio (14), Alberto (2), Fran (6), Adri (10), Picu (5), Save (4), Zuri (0), Rafa (0), Manolo capi (0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario